Instrucciones - Español

Aconsejamos que acuda a un chequeo con su médico antes de realizar el estiramiento del prepucio, para asegurar que el prepucio y el frenillo están sanos y que no esté presente ninguna enfermedad subyacente.
El kit está diseñado para ser usado exclusivamente por adultos, y, como tal, refleja los tamaños más comunes para satisfacer a la mayoría de los que sufren la condición. Aconsejamos que nuestros productos no sean utilizados en niños.

Puede que necesite comenzar con el anillo de estiramiento más pequeño o comenzar con uno de los más grandes. Es importante encontrar un tamaño que sea cómodo para comenzar, ya que puede desarrollar inflamación si se produce un estiramiento excesivo. El estiramiento es un proceso gradual y requerirá de su compromiso.
Asegúrese de comenzar con un anillo pequeño hasta que sepa qué tamaño es cómodo para usted. Úselo durante 30-60 minutos mientras continúa con sus actividades regulares, luego retírelo, lave el anillo con agua y jabón y guárdelo en el estuche proporcionado. Aplique un poco de la crema de piel proporcionada al final del prepucio y masajee.
Confirme que no está sintiendo demasiada incomodidad; debe sentir un estiramiento, no dolor. Si no siente un estiramiento, utilice un anillo más grande.
Es posible que tenga que devolver al anillo a su forma circular cuando está en uso (es esencial que siga siendo circular y no plegado cuando está en uso).
El pene y el anillo de estiramiento deben mantenerse limpios y secos. El anillo debe ser usado frecuentemente (3 veces por día durante 30-60 minutos), manteniendo un descanso suficiente para darle tiempo a la piel de adaptarse sin inflamación. El anillo debe ser removido antes de dormir, y debe aplicar una pequeña cantidad de crema calmante para la piel. Si el prepucio se siente adolorido, aplique la crema suministrada y no use un anillo de estiramiento hasta que haya descansado.
Después de 3-4 días de lo anterior (o cuando ya no sienta un estiramiento), deberá pasar al siguiente tamaño de anillo con el mismo procedimiento, y de nuevo cada 3 - 4 días, siempre que el aumento de tamaño sea cómodo.
Como se dijo anteriormente, la solución a la fimosis requiere un compromiso de su parte. El tiempo necesario para el progreso a la plena retracción del prepucio varía dependiendo del tamaño de su abertura original de prepucio y muchos otros factores como la elasticidad de la piel; sin embargo, la duración aproximada es de 4 semanas.
Por favor lea también la página “Información adicional” para descubrir más estiramientos que pudiera realizar diariamente.
El resultado final óptimo es un prepucio capaz de deslizarse sobre el glande sin molestias. La acción de pasar sobre el glande regularmente durante la actividad sexual y de lavado es la acción natural que evita la estrechez del prepucio cuando el tratamiento fimosis está completo.
Si la fimosis vuelve a aparecer ocasionalmente, los anillos pueden ser usados de forma intermitente para ayudar a prevenir la contracción.

NO RETRACTE EL PREPUCIO TOTALMENTE A MENOS QUE ESTÉ SEGURO DE QUE NO SE ATASCARÁ DETRÁS DE LA CABEZA DEL PENE.

DISCLAIMER: The information provided on this site is not intended to be a substitute for a professional medical evaluation or diagnosis. We encourage all individuals to undergo a medical assessment prior to using our products. 

Whilst we endeavor to provide true and accurate information, our products may not be suitable for all individuals, and the end result may vary. Testimonials shown on this site relate to optimum results achieved, and do not necessarily reflect the results which you will achieve.

If you have found the product to be unsuccessful, please email us at admin@phimocure.net to claim a full refund.

Phimocure

Unit 6 Maplehurst Close

Hot Lane Industrial Estate

Staffordshire

ST6 2EJ

email: admin@phimocure.net

© Phimocure 2018. All rights reserved.

Any redistribution or reproduction of part or all of the contents, including images, is prohibited. You may not, except with our permission, distribute or commercially exploit the content. Nor may you transmit it or store it in any other website or other form of electronic retrieval system.

Privacy Policy